Hoy cambiamos de continente para acercarnos a Asia y nos dejamos caer por Kabuki, hermano del Kabuki Wellington su decoración no es tan ostentosa pero su carta no deja nada que desear , el personal encantador, el precio algo más ajustado y además tiene terraza que para esta época del año es un plus.
La carta bastante variada, sushi,
ensaladas, carnes, pescados… nosotros íbamos con ganas de probar los nigiris y
no defraudaron.
Empezamos con un tartar de toro
para ir abriendo boca y pasamos directos a los nigiris, como ya íbamos aleccionados
probamos los siguientes: pez mantequilla con cebolleta y trufa, huevo de
codorniz con trufa, de gamba blanca, de anguila caramelizado… toda una explosión
de sabores en boca, hacía tiempo que no disfrutaba tanto!
Continuamos con las costillas
wagyu, estaban ricas y fáciles de comer con los palillos pero después de los
nigiris a mí no me convencieron del todo, la próxima vez me ahorraré este plato
y pediré más nigiris!!!
Como postre tomamos textura de
chocolate y fue un gran remate. Según salía por la puerta ya estaba pensando en
volver… una gran experiencia gastronómica
que si os gusta la comida japonesa no os debéis perder ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario