Empezamos...
Como buena amiga del
buen comer, llevo varios meses dando vueltas a la idea de empezar un blog en el
que poder compartir mis opiniones de los restaurantes que suelo frecuentar ya
sea por trabajo o placer y finalmente me he decidido a lanzarme a la aventura.
Lo mío no han sido nunca las letras, pero espero que en este
blog vayan fluyendo por si solas al hablar de un tema del que soy apasionada
como es la gastronomía y con el que espero poder aportaros alguna idea original
para vuestras salidas.
He pensado comenzar el blog hablando de los brunchs que he
probado últimamente y que no os podéis perder así que allá voy...
Mür Café (Plaza Cristino Martos, 2)
Medio escondido enfrente de la plaza de los cubos de
Princesa se encuentra este british y encantador café, de paredes de ladrillo
blancas, sillones chester, vigas vistas y una planta de arriba donde puedes
encontrar desde mesitas redondas cerca de los ventanales para encuentros más íntimos hasta una mesa alargada donde poderte juntar en grupo o compartir con
desconocidos que pueden pasar a ser amigos quien sabe!
En él podemos disfrutar de unas exquisitas tartas caseras y
otros tantos cócteles para amenizar un tarde de afterwork o unas copas
tranquilas. Aunque lo que esta vez me llevó a su terraza fue su brunch para rematar
un fin de semana de visita de amigos valencianos.
Escogimos todos el brunch completo , el menú es consistente
pero aunque no era la primera vez que iba fui incapaz de resistirme a ninguno
de sus platos…
Para empezar además del zumo de naranja, tienes para elegir
variedad de chocolates, infusiones … nosotros esta vez nos decantamos por café
con leche. Acto seguido aparece la
bandeja con con bollería (scone casero y un croissant del que me declaro fan
incondicional!), panes variados que puedes acompañar con crema mür,
mantequilla, aceite, mermeladas caseras (las cuales también puedes comprar en
su corner de productos) dulce de leche… se me hace la boca agua sólo de
recordarlo…
El yogur con granola y mermelada que venía a continuación
decidimos dejarlo para el final y atacamos directamente a los huevos
benedictine sobre pan de bagel con bacon y crema holandesa, todo un manjar, y
acompañados de ensalada verde, tomates asados
y patatas asadas con finas hierbas. Por último atacamos el yogur ya casi a punto
de estallar pero encantados con todos y cada uno de los platos.
Para los que les parezca mucha comida por 13€ se puede
elegir entre el Little brunch salado o el Little brunch dulce… Nosotros la
próxima vez probablemente combinemos uno completo (20€) con un Little por eso
de cuidar la línea de cara al verano ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario