viernes, 24 de mayo de 2013

Viajamos a Asia...


Hoy cambiamos de continente para acercarnos a Asia y nos dejamos caer por Kabuki, hermano del Kabuki Wellington su decoración  no es tan ostentosa pero su carta no deja nada que desear , el personal encantador, el precio algo más ajustado y además tiene terraza que para esta época del año es un plus.

KABUKI (Av del Presidente Carmona, 2 - Madrid)

La carta bastante variada, sushi, ensaladas, carnes, pescados… nosotros íbamos con ganas de probar los nigiris y no defraudaron.

Empezamos con un tartar de toro para ir abriendo boca y pasamos directos a los nigiris, como ya íbamos aleccionados probamos los siguientes: pez mantequilla con cebolleta y trufa, huevo de codorniz con trufa, de gamba blanca, de anguila caramelizado… toda una explosión de sabores en boca, hacía tiempo que no disfrutaba tanto!



Continuamos con las costillas wagyu, estaban ricas y fáciles de comer con los palillos pero después de los nigiris a mí no me convencieron del todo, la próxima vez me ahorraré este plato y pediré más nigiris!!!

Como postre tomamos textura de chocolate y fue un gran remate. Según salía por la puerta ya estaba pensando en volver… una gran experiencia gastronómica  que si os gusta la comida japonesa  no os debéis perder ;)

miércoles, 22 de mayo de 2013

Empezamos...


Como buena  amiga del buen comer, llevo varios meses dando vueltas a la idea de empezar un blog en el que poder compartir mis opiniones de los restaurantes que suelo frecuentar ya sea por trabajo o placer y finalmente me he decidido a lanzarme a la aventura.

Lo mío no han sido nunca las letras, pero espero que en este blog vayan fluyendo por si solas al hablar de un tema del que soy apasionada como es la gastronomía y con el que espero poder aportaros alguna idea original para vuestras salidas.

He pensado comenzar el blog hablando de los brunchs que he probado últimamente y que no os podéis perder así que allá voy...

Mür Café (Plaza Cristino Martos, 2)

Medio escondido enfrente de la plaza de los cubos de Princesa se encuentra este british y encantador café, de paredes de ladrillo blancas, sillones chester, vigas vistas y una planta de arriba donde puedes encontrar desde mesitas redondas cerca de los ventanales para encuentros más íntimos hasta una mesa alargada donde poderte juntar en grupo o compartir con desconocidos que pueden pasar a ser amigos quien sabe!



En él podemos disfrutar de unas exquisitas tartas caseras y otros tantos cócteles para amenizar un tarde de afterwork o unas copas tranquilas. Aunque lo que esta vez me llevó a su terraza fue su brunch para rematar un fin de semana de visita de amigos valencianos.

Escogimos todos el brunch completo , el menú es consistente pero aunque no era la primera vez que iba fui incapaz de resistirme a ninguno de sus platos…
Para empezar además del zumo de naranja, tienes para elegir variedad de chocolates, infusiones … nosotros esta vez nos decantamos por café con leche.  Acto seguido aparece la bandeja con con bollería (scone casero y un croissant del que me declaro fan incondicional!), panes variados que puedes acompañar con crema mür, mantequilla, aceite, mermeladas caseras (las cuales también puedes comprar en su corner de productos) dulce de leche… se me hace la boca agua sólo de recordarlo…
El yogur con granola y mermelada que venía a continuación decidimos dejarlo para el final y atacamos directamente a los huevos benedictine sobre pan de bagel con bacon y crema holandesa, todo un manjar, y acompañados de ensalada verde, tomates asados  y patatas asadas con finas hierbas.  Por último atacamos el yogur ya casi a punto de estallar pero encantados con todos y cada uno de los platos.

Para los que les parezca mucha comida por 13€ se puede elegir entre el Little brunch salado o el Little brunch dulce… Nosotros la próxima vez probablemente combinemos uno completo (20€) con un Little por eso de cuidar la línea de cara al verano ;)